Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

domingo, 26 de agosto de 2012

Conoce un poco del libro



2.- Cuando Te Veo


Cada vez que en ese pasillo te veo
quiero besarte, abrazarte y decirte ‘te quiero’,
pero no puedo.

Cada vez que en ese pasillo te veo,
me siento rara, me siento enamorada.

Cada vez que en ese pasillo te veo,
por ti muero y es que no sé cómo decirte
‘te quiero’.

En momentos siento que nunca llegarás a quererme
como yo te quiero a ti .

No sé si algún día me amarás,
pero estoy dispuesta a esperar por ti.


Escribe aqui tu comentario. Y si te gusto invita a tus amigos. 
Original Mary Martín Todos los derechos reservados.

Mi Pagina en Facebook: http://www.facebook.com/OficialMaryMartin

5 comentarios:

  1. Esta muy bonito aunque un poco triste, me gusta igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es Muy Profundo, y claro está que todo lo bueno, se hace siempre de esperar, y en especial, esos "Amores" Platónicos, que una vez conseguidos, consiguen llenarte de Enorme FELICIDAD !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me alegra saber que te a gustado Peter, cuelgo tu comentario en mi Web, un abrazo.

      Eliminar
  3. Demasiado énfasis en el sentir, sopesas el sentimiento hasta por sobre el arte, y te queda más bonito aún :)

    ResponderEliminar