Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

jueves, 23 de agosto de 2012

Conoce un poco del libro

Lo Mejor Del Mundo



Lo mejor en el mundo es amor, amistad y sinceridad...
¿Qué no daría yo?
Por recuperar una amistad perdida tiempo atrás
La mejor amiga en todo el mundo,
un alma llena de sinceridad,
la cual todo daba sin nada esperar.
Todo hacía con gran cariño y esmero.
Pues en su corazón todo es bondad.
Perdida para siempre en un atisbo,
para nunca más poder regresar.
Su energía, su alegría y
sus ganas de vivir,
todo lo envolvían.
La amiga y compañera más fiel,
la cual nunca más volveré a ver.
siempre presente para mí estará,
ni nada ni nadie la podrá reemplazar jamás.
Siempre te echaré de menos.
Siempre te recordaré.
Jamás te olvidaré.



Escribe aqui tu comentario.

Original Mary Martín Todos los derechos reservados.

11 comentarios:

  1. Muy bonito, la amistad es importante pero mucho mas es conservarla durante años.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith Gracias por tu comentario lo copio en la web un abrazo

      Eliminar
  2. Creo que se honra lo que se ha perdido al recordarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, Gracias por tu comentario. Espero seguir viéndoos por aquí. Un abrazo y un beso.

      Eliminar
  3. Hola Mary:
    Suelo ver que mucha gente anuncia entradas nuevas en FB, pero son muy pocos los que se toman un tiempo para ver de qué se trata. No quería formar parte de ese establecido, así que vine a leer un poco.
    Me pareció muy interesante, con tiempo iré conociendo mejor este espacio.
    Con tu permiso me anoto como seguidor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Humberto Dib por leer lo que voy colocando en este blog Sobre mi Primer libro, espero que te guste y poder seguir viéndote por aquí.

      Un Abrazo, Mary.

      Eliminar
  4. Un muy bien mensaje sobre la amistad

    ResponderEliminar
  5. Todos hemos tenido a un gran "Amigo/a" a quien jamás, a pesar del Tiempo, nunca olvidamos, y está bien así, que permanezca en nuestros mejores Recuerdos de Antaño, de un Pasado NUNCA OLVIDADO.-

    ResponderEliminar
  6. Que tiernas letras Mary, un genuino homenaje a "la amiga y compañera más fiel". Y en un pasaje del poema formas un corazón! ^^

    ResponderEliminar