Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

jueves, 30 de agosto de 2012

Conoce un poco del libro

Mosquito


Mosquito veraniego, con el calor me vienes a visitar.

Mi cuerpo picoteado y tú no dejas de picar.

Todo se empieza a hinchar, posteriormente a deshinchar.

Todo amoratado, mas yo no puedo hacer na.

Llega el invierno y tú te vas,

mas a mí una gran alegría das.



Escribe aqui tu comentario. Y si te gusto invita a tus amigos.
Original Mary Martín Todos los derechos reservados.

6 comentarios:

  1. ja ja!! que bueno que esta, y con mucha razón!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Está bueno, ojalá subas alguno más porque me encanta leerlos. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegra saber que te gustan. estoy preparando la nueva entrada de hoy pronto estará lista y la podeis leer todos. La entrada de hoy sera la reseña de Miguel Ares. espero vuestros comentarios.

      Eliminar
  3. Bastante "Gracioso", pero en mi caso cuando llega el Verano, a mi no se me atreven a Picar, pues será por "LA MALA SANGRE", que por mis Venas ellos detectan que correrá, ja,ja,ja,ja (Esa Suerte Tengo, pero sí me molestan cuando uno está dormido y te pasan alrededor de la Oreja, ese RUIDILLO me Molesta Cantidad).-

    ResponderEliminar
  4. Jejeje! Mosquito malo que picas a una Poeta! Pero siempre llega el invierno colega! ;)

    ResponderEliminar