Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

jueves, 11 de octubre de 2012

Conoce un poco del Libro


   
Dolor del alma


No me entiendes,
no comprendes mi pesar,
mi eterno sufrimiento,
éste dolor que guardo dentro.
Dolor del Alma es lo que siento,
sufrimiento eterno por tal crueldad,
en silencio sin nadie con quien contar.
Con la única compañía de mi bolígrafo
y el papel en el que plasmo estas pocas lineas.
Siento el abandono,
el sufrimiento eterno,
así como en este momento lo estoy sintiendo me dirijo a ti.
Pues a nadie más tengo para poder recurrir

3 comentarios:

  1. Siempre es "Muy Oportuno y Original", ante los estados de Nostálgia y Malestar, plasmar nuestros Sentimientos en unas breves líneas, en un fólio en blanco o en una Libreta, pues así descargamos nuestras Penas más Inmediatas y Nos descargamos de nuestros Sentimientos Más Íntimos e Inmediatos.-

    ResponderEliminar
  2. Hacés una imagen con el poema. Grandioso tu arte colega. Escribís de una manera que por sencilla y ordenada, atrapa :D

    ResponderEliminar