Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevos Poemas (No esta en el Libro)

A.- Utopia


Tocar el cielo con las manos,
acariciar el viento,
sentir libertad y siempre soñar.

El sueño, el recuerdo,
ya quedo en el ayer.
Hoy es un hecho, una realidad.
Mi utopía, envuelta de alegría,
un camino por el que avanzar día a día.

Con la mejor compañía que jamás pude imaginar,
esto solo es el principio.

¿Cuántas sorpresas más el destino me deparará?.
Sólo el tiempo lo dirá.


Poema realizado el 4 - 11 - 2012 este poema no esta en el libro.
Comentad, Compartid con vuestros amigos y nos vemos nuevamente muy pronto.

13 comentarios:

  1. Un Poema muy bonito. Muchos saludos preciosa.

    Laidy T.

    ResponderEliminar
  2. Una Utopía que mucha gente le gustaría vivir, estoy seguro de que vives en ella, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho por tu Comentario :) y no te vas mal encaminado la estoy viviendo con mucha alegria :)

      Eliminar
  3. Preciosoo!! en serio, me gusta mucho cómo expresas todos esos sentimientos en tan escuetas palabras. Además tiene mucho significado.
    Un beso!
    Irene Entrepalabras (de facebook ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene Por tu comentario Claro que se quien eres :) Un saludo encantada de tenerte por mi blog. Con el tiempo ire publicando mas poemas, presentaciones, entrevistas ...

      Eliminar
  4. "Tocar el cielo con las manos,
    acariciar el viento,
    sentir libertad y siempre soñar"

    Nunca mejor expresado pues, es lo que queremos todos los que nos dedicamos a "juntarletras" no dejar nunca de tocar el cielo con las manos y no dejar jamás de soñar. Preciosos versos, Mary, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Este poema me encanta, Precioso. Me encanta tu pureza al expresar los sentimientos eres única de verdad. Si no te importa quisiera plasmar este poema sobre la puerta de mi armario para verlo todos los días, claro que no me olvidare de poner debajo por quien esta realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claro que lo puedes poner en tu armario :D Gracias por tus palabras :D un abrazo.

      Eliminar
  6. Esos sentimientos aparecidos en sueños de un pasado, convertidos actualmente en tremenda y satisfactória realidad, para que veamos, que es verdad que aunque no lo creamos, en ocasiones, nuestros grandes sueños, condicionan nuestra vida, al convertirse en Bonita Realidad, pues así, en el Destino de cada uno de nosotros, en nuestra vida así escrito está.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es :D Me alegra saber que te gusta un saludo y Gracias por comentar

      Eliminar
  7. Mucha intensidad en un poema utópico que me ha encantado leer. Una delicia a la vista!

    ResponderEliminar