Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Conoce un poco mas del Libro

Mi mejor Amiga


Por siempre mi mejor amiga serás,

ni nada ni nadie te podrá reemplazar jamás.

Pero no esperes que lo reconozca públicamente,

jamás me debiste traicionar.


Este es el poema mas corto de Pedacitos de mi - MiniTEXTOS pero este poema guarda tras de si un gran secreto. Este poema es la base de mi segundo libro, de el saco el sentimiento que encierra y lo convierto en un relato ficticio pero con cosas que realmente a alguien le pudieron ocurrir. Y de momento solamente os desvelo que su titulo de momento es Mi mejor amiga.

Espero que me deis vuestras opiniones un abrazo hasta pronto.

2 comentarios:

  1. A todos nos ha pasado el haber sido dañados puntualmente por una buena amistad, eso siempre Duele, y bastante, pero nuestro Orgullo Personal, jamás en la vida lo olvidará. Comparto tus Sentimientos, puesto que a mi tambien me ha pasado igual (Años Ha) y te garantizo que no se olvida jamás.-

    ResponderEliminar